Talleres creativos y participativos

Mural giganteFoto 14-5-15 17 02 01

En Giramón pensamos que los talleres creativos son una buena herramienta para que los más pequeños aprendan a utilizar y respetar materiales, haciendo volar su imaginación y dando importancia al proceso sin descuidar el resultado final.

contacta para saber más de nuestros talleres creativos y participativos
Ver fotos de talleres creativos y participativos

Disponemos de un amplio catálogo de talleres temáticos para navidad, San Jordi, Carnaval y actividades medioambientales entre otros, adaptándonos a espacios pequeños y con poco público como pueden ser un centro cívico o una biblioteca y también a fiestas y eventos con gran concentración de público (fiestas mayores o populares, superficies comerciales, etc…).
Con propuestas para niños, jóvenes e incluso  adultos, nuestros monitores acompañan el proceso creativo para que pequeños y grandes artistas sólo tengan que centrarse en Crear.
¿Tenéis una celebración o acto especial? Si ninguno de los talleres que tenemos preparados se adapta a vuestras necesidades, no dudéis en llamar y explicarnos cual es vuestra idea o la temática que queréis trabajar, nos encargaremos de buscaros propuestas de talleres a medida de la fiesta o evento.
Y todo esto sin descuidar una serie de talleres que nos gustan especialmente por su carácter cooperativo, los talleres de participación colectiva, donde el resultado de los mismos se disfruta de forma conjunta por todos los participantes a un acto. Aquí destacamos el taller de suelta de mensajes con globos y el taller I tu que pintes? consistente en realizar un mural de forma colectiva.
Y finalmente destacar los talleres más dinámicos que llamamos “Tastets”. Son talleres más abiertos, de formato mediano, donde los participantes pueden jugar de forma libre y practicar con la “Muestra de malabares” o el “Mini-Tradijocs®”, la versión pequeña de nuestra actividad de juegos populares y tradicionales, el Tradijocs.

 


Contacta con nosotros