Talleres, juegos y confeti para Sant Jordi

Sant Jordi viene cargado de actividades y novedades en Giramón!

Este sábado 21 estaremos en el gimnasio Paradisesport de Mataró con un inflable acuático y también haremos una entrega de 300 globos inflados con helio para el AMPA del Colegio Sant Genís i Santa Agnès de Taradell

El domingo 22 nos multiplicamos para por un lado estrenar la actividad de juegos y talleres “Tarragora” en la Mostra d’Igualada. Esta actividad ha sido creada por Giramón y 3 compañías catalanas más.

El mismo domingo también estaremos en Polinyà con el taller de participación colectiva “Suelta de globos con mensaje” y también con un taller de llaveros. Esa tarde participaremos también en la Fiesta de aniversario del Cavall Fort en Barcelona con un taller de chapas y una pequeña muestra de una nueva actividad que estamos preparando y que esperamos tener acabada este verano. Pronto más información!

Finalmente el lunes volveremos a hacer talleres infantiles en el día de Sant Jordi de Montcada i Reixac (rosa de chuches y imanes) y también otro taller de pequeño formato en la biblioteca de Polinyà y un lanzamiento de confetti imitando petalos de rosa en el Centro Comercial las Arenas de Barcelona.

Muchas oportunidades para re-encontrarnos con amigos y compañeros. ¿Nos vemos?

Contacta con nosotros


    935684094 C/ Tallers 4 | 08160 Montmeló (Barcelona)