Juegos Tradicionales y populares. Tradijocs®

tradi1tradi2tradi3tradi4

Tradijocs: Actividad de juegos muy participativa para todos los públicos

Medio museo, medio atracción de feria y con la actividad lúdica como protagonista, con más de 30 juegos representativos de todo el Estado, escogidos cuidadosamente para ofrecer una actividad ideal para todos los públicos.

Actividad de juegos ideal para jugar al aire libre.

contacta para saber más de nuestra actividad lúdica participativa


Ver foto de Juegos Tradicionales y populares TRADIJOCS. Tradijocs
Dosier de la colección de juegos populares tradicionales TRADIJOCS


Desde 2005 Tradijocs ha hecho numerosas actuaciones por toda Cataluña y con alguna incursión también en el País Vasco.

¿Qué es Tradijocs?

Tradijocs es una mezcla de diferentes actividades reunidas en una única…

Medio museo, medio atracción de feria y con la actividad lúdica como protagonista, con esta actividad pretendemos mantener y en algunos casos recuperar un elemento tan característico de la cultura de los pueblos como son sus juegos y juguetes tradicionales y populares.

Más de 30 juegos de todo el estado español, escogidos de manera cuidadosa para ofrecer una actividad ideal para todos los públicos.

Con Tradijocs® los más grandes podrán recordar y los más pequeños y jóvenes descubrir, conocer y, sobretodo jugar, a lo que jugaban sus padres y abuelos.

¿Cómo es Tradijocs?

Tradijocs consta de 17 estructuras de 1,4 x 1,8 m. con forma de torre de Castillo y banderita incluida!

Cada estructura pertenece a una comunidad autónoma del estado español y en ella encontrareis dos juegos, con las instrucciones, una ilustración e información adicional sobre el origen y curiosidades de los juegos.

¿Porque el Tradijocs?

Más que querer hacer una recopilación estricta y siempre difícil de juegos de la diferentes comunidades, queremos que el Tradijocs sea una “fuente viva” de intercambio de información respecto al mundo de los juegos tradicionales y populares, de forma que esta actividad se vaya enriqueciendo con las aportaciones de todos aquellos que habéis jugado des de pequeños y queréis continuar jugando!

Si conocéis un juego popular o tradicional de vuestro pueblo y tenéis información, enviarnos un mail y quizás este juego podrá formar parte de nuestro Tradijocs!

¿Què necesitamos?

Espacio necesario: Interior o exterior con una superficie entre 300 y 400 m2 ( Se pueden hacer adaptaciones según el espacio disponible). La zona de juego ha de ser lo más plana posible para poder realizar determinados juegos.

Toma de corriente para la música ambiente.

Montaje:1,5 horas – Desmontaje: :1,5 horas.


Contacta con nosotros