Globos y decoración


Cuando en 2004 fuimos una de las primeras empresas de Catalunya y del Estado en trabajar con globos, no imaginábamos donde nos conduciría esto. Hoy unos años más tarde, con centenares de decoraciones con globos en nuestra maleta, con la experiencia de estos años, y con los más de 20 cursos de decoración con globos a los que hemos asistido dentro y fuera de España, podemos decir que somos unos auténticos profesionales del mundo del globo, y estamos orgullosos de ello.

Porque ponemos la misma ilusión y pasión en hacer una sorpresa con globos o un regalo con globos con entrega a domicilio que en decorar con globos una fiesta pequeña o un gran evento.

En estos años hemos aprendido nuevas técnicas, conocido nuevos materiales y explorado todo lo que se puede hacer con este material, como por ejemplo sueltas de globos con helio y caídas o lluvia de globos. También sabemos utilizar el globo como medio para transmitir una imagen o marca, encargándonos desde la impresión de globos para publicidad hasta el inflado con aire o helio ofreciendo el reparto de los mismos en eventos de todo tipo.

En 2009 incorporamos en nuestra oficina la venta de globos y el alquiler de helio y otros materiales para que los más atrevidos puedan hacer sus propias decoraciones.

Nuestra evolución en el ámbito de la decoración con globos ha ido acompañada también de la utilización de otros materiales en nuestras decoraciones como ropas, plástico, espuma u otros muchos bajo demanda y en función del espacio y resultado esperado.

¡Si queréis sorprender y ser originales, podéis contar con nosotros!


¡Comparte en tus redes sociales!


Contacta con nosotros



    935684094 C/ Tallers 4 | 08160 Montmeló (Barcelona)