Educación en el tiempo libre

En este apartado podréis conocer los diferentes servicios y actividades que Giramón ofrece en el ámbito de la educación en el tiempo libre.
Os ofrecemos actividades que combinan el componente lúdico con una clara intención educativa y para todas las edades, como nuestra instalación de juegos populares y tradicionales, el Tradijocs®.


TRADIJOCS

Actividad de juegos tradicionales para toda la família.

Más de 30 juegos para toda la família, escogidos cuidadosamente para ofrecer una actividad lúdica para todo tipo de público, donde los más grandes podrán recordar, y los pequeños y jóvenes descubrir, conocer y sobretodo jugar, a lo que jugaban sus padres y abuelos.

También disponemos de un amplio catálogo de talleres creativos, temáticos y a medida de fiestas tradicionales y cualquier temática imaginable..


Os ofrecemos actividades de juego en la calle que combinan el componente lúdico con una clara intención educativa y para todas las edades.


Finalmente en Giramón podemos encargarnos también de la gestión de proyectos educativos en el tiempo libre, y de espacios lúdicos como parques infantiles de Navidad, Fiestas Mayores infantiles, casales, y otras actividades pedagógicas y de sensibilización para niños, jóvenes y adultos.

¡Comparte en tus redes sociales!


Contacta con nosotros



    935684094 C/ Tallers 4 | 08160 Montmeló (Barcelona)