Decoración con globos para nacimientos y Baby Shower

La llegada o el bautizo / baby shower de un nuevo integrante a la familia es un motivo de gran celebración. ¡Acompaña la fiesta con una bonita decoración con globos!

Los grandes momentos merecen una bienvenida especial y por eso te ofrecemos nuestros trabajos de decoración con globos en Barcelona y alrededores.

Mira nuestra galería de fotos para inspirarte

Los regalos con globos para recién nacido es un detalle muy utilizado y que, si lo deseas, GIRAMON te lleva a domicilio.

Nuestras decoraciones con globos para bautizo / baby shower abarcan desde un ramo con globos personalizado hasta otros detalles más grandes como los arcos con globos, las columnas con globos o un photocall realizado con un mural de globos para inmortalizar el momento.

También te puede gustar la idea de nuestros modelos e ideas de decoración con globos para revelar el sexo de una manera original y especial. Pregunta por nuestros ramos de globos para revelar el sexo del bebé. ¿Qué será? ¿Niño o niña?

Contacta con nosotros para explicarnos tu idea de decoración para nacimiento, bautizo /baby shower y revelación de sexo y te asesoraremos sin ningún compromiso de las mejores opciones para ti. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto.

Decoración con globos para recién nacido o bautizo a partir de tu idea


Explícanos la idea que tienes para decorar con globos tu bautizo y te ayudaremos a hacerla realidad.

Contacta con nosotros y te haremos llegar ideas de decoraciones con globos para fiestas de babyshower en Barcelona para que puedas escoger la que más te gusta.

Explícanos cuál es tu idea de decoración con globos para recién nacidos o para el banquete de una comunión y te ayudaremos a hacerla realidad.

Podrás personalizar tu decoración de globos para recién nacidos y Baby Shower con cualquier de nuestros globos de látex y  globos de foil de nuestra tienda de globos online.

Algunas ideas que te pueden inspirar

Aquí tiene fotografías de algunos de nuestros trabajos realizados de detalles con globos para recién nacidos y comuniones en Barcelona.
¡Recordad! Cada decoración con globos es diferente y nos adaptamos y personalizamos tu decoración a tu gusto.

¿Qué hacer cuando quieres un regalo con globos original y sorprendente?

Cuéntanos tu idea

Ponte en contacto con nosotros y explícanos cuál es tu idea para tu decoración con globos para recién nacido y baby shower.
También nos será muy útil  saber como es la sala a decorar, si se realiza en un espacio exterior y el día y ciudad donde se tiene que entregar.

Concretamos

Moldeamos nuestra propuesta adaptándonos a tus ideas y preferencias.
Te hacemos un presupuesto personalizado.

Decoramos

El día y hora acordado realizamos y entregamos la decoración para nacimientos y bautizos.
¡No te preocupes de nada! Siempre hacemos la entrega de las decoraciones con globos con nuestro personal que te dejaran la decoración con globos en perfectas condiciones y lista para utilizar.   

Disfruta

Sorprende a con la decoración de globos para recién nacidos y para bautizos.
Haz un regalo especial con nuestros detalles de globos para nacimientos y bautizos.


Contacta con nosotros


    935684094 C/ Tallers 4 | 08160 Montmeló (Barcelona)